Cerveza Sapper

STORYTELLING

Mi nombre es Earl, y mi vida siempre ha sido un tanto aburrida, de pequeño pensaban que yo era autista, pero tampoco me detectaron ningún síntoma, y el problema es que yo no he sociabilizado jamás en la vida, siempre me ha costado tener amigos y nunca ha sido mi fuerte hablar mucho con la gente.

Pero un día, la historia cambio, y es que siempre abajo de mi casa he visto un bar donde siempre sirven a los clientes cervezas artesanales y un día llegó la cerveza $apper, y se popularizó enseguida, y la gente empezó a ir a ese bar por el simple echo de conseguir esta cerveza que en tan pocos lugares servían en sus inicios, y eso que un día me llamó la atención al ver tanta publicidad por todos los alrededores y dentro del bar, que me decidí a ir a probarla, aunque tuviese que ir solo, y justo dentro del bar me encontré a compañeros de clase de cuando era pequeño! Ellos me saludaron y me dijeron que me sentase con ellos, me pidiera una $apper y así hablábamos de nuestras nuevas vidas después de 4 años sin vernos. Total, después de un buen rato, en ese bar me di cuenta de la magia de esta cerveza, conseguía sociabilizar a la gente!Hasta el último minuto del cierre se escuchaba siempre a gente hablar, nunca podías escuchar una pizca de silencio, ni el el baño incluso! Era espectacular, ahí aprendí a hablar y abrirme con la gente, esa cerveza me había ayudado, me había “curado” mi problema.


Desde aquel día, no he parado de hacer amigos, y a todos les he invitado a dicha cerveza!  E incluso, mucha más gente con una situación parecida a la mía, después de llevarlos a este sitio, me han reconocido y he podido observar que han mejorado sus relaciones con la gente, que la vida ahora les sonríe mucho más y que ya no tienen miedo a realizar acciones que antes ni se imaginaban. A día de hoy, de la primera vez que probé esta cerveza ya hará medio año, pero es que ni pasaron 3 meses que encontré trabajo, y puedo asegurar a día de hoy que esta cerveza es mágica!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada